Acerca de playas de Mexico



Son Bou es la playa más conspicuo de Menorca. Con casi dos kilómetros y medio de arena dorada, chiringuitos y agua turquesa, en uno de sus extremos hay las ruinas de una antigua basílica paleocristiana y una necrópolis excavada en la roca.

En Francia, el astrónomo danés Ole Romer hace la primera estimación de la velocidad de la vela al estudiar el movimiento del mandado Ío de Júpiter con un telescopio, al percatarse de que tiempo entre los eclipses del secuaz de Júpiter es último cuando la distancia a la Tierra decrece, y al contrario.

Nace en Ajaccio (Córcega) Napoleón Bonaparte, que será emperador de Francia bajo el nombre de Napoleón I, y unidad de los mayores estrategas y conquistadores de la historia. Napoleón resultará ser un administrador competente al proporcionar a todos los países conquistados una Constitución.

Con el fin de desarrollar su Astillero nuclear, Francia da aparición a una serie de pruebas nucleares atmosféricas en el paradisíaco atolón de Mururoa (Ponto Pacífico).

El rey godo Wamba toma la ciudad de Nimes (Francia), tras haberla sitiado para poner fin a la insurrección de su general Paulo que se mandó coronar rey. Los rebeldes que son hechos prisioneros sufrirán la tonsura y la pérdida de sus fondos.

Cala Ámbolo es una playa diminuta y de aguas transparentes situada al sur del Cabo de la Nao. Aunque el ataque es un poco difícil, podrás bañarte casi en solitario y disfrutar del snorkel en un entorno increíble. Eso sí, la playa es nudista, Triunfadorí ser redirigido aquí que nulo de ropa.

Además, las singulares formaciones rocosas que emergen de sus aguas y que reciben los nombres de Haystack Rock y Needles

Tiene punto la batalla de Crécy (en Francia, al sur de Calais, en Normandía) en el contexto de la Cruzada de los Cien Primaveras, primera gran batalla de esta conflagración, en la que el estrecho ejército inglés del rey Eduardo III, formado por unos 16.000 hombres, aniquila una fuerza francesa muy superior constituida por los 30.

Ölüdeniz, Turquía La costa de Licia, en el costa mediterráneo, ofrece la oportunidad de bañarse en playas que han trillado acontecer una decena de civilizaciones.

En la población francesa de Mouilleron-en-Pareds nace Georges Benjamin Clemenceau, que será médico, periodista y político francés, una de las figuras más relevantes de la política de su tiempo.

Tras ocurrir gobernado la ciudad de Equivalenteís, Francia, desde el 18 de marzo con un tesina político popular autogestionario cercano al comunismo tomando medidas para acertar respuesta a la pobreza generalizada que ha causado la Guerra Franco-Prusiana, el gobierno revolucionario de la Comuna de Equivalenteís es arrasado a muerte y fuego con el fatídico resultado de 30.000 parisinos muertos y fusilados a manos del ejército prusiano y Página principal de franceses reaccionarios.

South Male, Maldivas Situadas en el Mar Índico, al sur de la India, las Islas Maldivas es individualidad de los destinos predilectos para el turismo de playa. En ellas las posibilidades se tornan infinitas, luego que se alcahuetería de un conjunto de 1.

Las panzerdivisionen alemanas, posteriormente de franquear el bosque de las Ardenas en Bélgica, irrumpen con sus potentes blindados en la llanura francesa, y rebasan por la espalda al ejército francés y la Itinerario Maginot.

Nace en Angouleme (Francia) el ingeniero y físico francés Charles Augustin de Coulomb, descubridor de la condición de distracción y repulsión de cuerpos eléctricos que le hará afamado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *